Allanamiento, requisa, registro y secuestro en un comercio local por Quiniela Clandestina.

En el día de ayer se realizó, por orden judicial, un allanamiento en un comercio ubicado en una tradicional esquina bolivarense.

Facultada por la mencionada orden, la Sra. Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián a cargo de la UFI N°15 de Bolívar, coordinó el allanamiento y registro del inmueble comercial (rubro verdulería) sito en la intersección de las calles Pellegrini y Avda. Lavalle.

En detalle, la orden de SECUESTRO firmada por el Juez Carlos E. Villamarín (Abogado de Garantías N°2 de Olavarría – Dpto. Judicial de Azul) indicaba los siguientes elementos: agendas, apuntes, cuadernos, biblioratos, anotaciones, hojas, planillas, libros, actas carpetas y todo tipo de soporte en formato papel, que pudieran tener anotaciones que guarden vinculación con la temática ventilada, telefonía celular, computadoras PC, Notebook o Netbook, Tablets, agendas electrónicas, pen drives, CD, DVD, discos rígidos y/o externos, cualquier tipo de memoria o soporte digital con capacidad de almacenamientos datos, dinero en efectivo.