Bolívar se ha transformado en una fábrica de sueños.

El conductor llego a Bolívar con parte de su familia y equipo de trabajo. Marcelo Tinelli fue el último en tomar la palabra el sábado alrededor del mediodía en la explanada del hospital Capredoni en la inauguración del Servicio de Mamografía.

“Como siempre muy emocionado de estar acá en esta fábrica de sueños en la que se ha transformado Bolívar en todo este tiempo. Me siento sumamente orgulloso, feliz de cada paso que vamos dando para mejorar la calidad de vida de toda la gente, fundamentalmente de los que menos tienen, que son los olvidados de este país.

Agradecerle muchísimo a todos los profesionales que trabajan en este Hospital, que trabaja por una mejor calidad de vida para los que más necesitan. Son ellos los que dan su vida por la de los demás, por la capacitación que meten diariamente, por el trabajo diario, por la perseverancia, por el amor que le ponen a cada uno de sus días de trabajo. Me emociona desde el primer momento que comenzamos todo este trabajo en Bolívar, se han hecho un montón de cosas.

Agraderle mucho a Bali, porque tener una persona como él al lado siempre es positivo; más que un intendente es una persona muy cercana a toda la comunidad, y eso se siente. Cuando uno habla con él siempre lo encuentra muy cercano a cada uno de los problemas, y eso es lindo; cuando uno le pregunta algo enseguida te dice el nombre y conoce perfectamente de las cosas que estamos hablando. Eso no es común, eso lo hace diferente y hace que hoy estemos todos unidos por este otro nuevo sueño y la realidad de tener el mamógrafo acá".