Se inauguró la ampliación de la Avenida Cacique Coliqueo

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca junto a su equipo y vecinos recorrieron las avenidas Coliqueo, Centenario, Juan Manuel de Rosas y 3 de Febrero, dejando inauguradas la luminaria led y la bicisendas.

El viernes por la noche quedó inaugurada la ampliación de la avenida Cacique Coliqueo. El acto se llevó a cabo en dicha avenida y calle 5 en barrio "Cooperativa".

Una buena cantidad de vecinos y gran parte del ejecutivo estuvo presente en la inauguración, para luego de las palabras del Intendente Municipal emprender una bicicleteada por las avenidas citadas.

El jefe comunal se expresó diciendo: “Quiero agradecer muchísimo, de corazón, a mi equipo, al equipo de trabajo de la dirección de Obras Públicas, que están acá, que a la cabeza de Lucas Ezcurra han estado trabajando durante todos estos meses, a pesar de los contratiempos que hemos tenido con la lluvia, con mano de obra local, poniendo el hombro y el esfuerzo para poder hacer esta obra”.

“Porque hay algo que los bolivarenses tienen que tener en claro: sin proyectos, no hay obras; sin sueños, no hay proyectos. Si uno no sueña esta obra es imposible que se haga", cerró con orgullo Bucca.