Se llevó a cabo un homenaje al Dr. Siro Flores por sus 50 años como médico

Este sábado, se realizó en el CRUB un emotivo y merecido homenaje sorpresa al Dr. Siro Flores, para celebrar el aniversario N° 50 de ejercicio en la medicina.

Estuvieron presentes en el reconocimiento sus familiares más cercanos, el intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo Bucca y compañeros profesionales con quienes compartió gran parte de su carrera al servicio de la salud.

Durante el homenaje se proyectó un vídeo con mensajes de felicitaciones de sus hijos y nietos, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado Bucca, hicieron entrega de un presente al Dr. Flores, y brindaron unas emotivas palabras dedicadas a Flores su hermano y el Dr. José Bucca quien se encontraba muy emocionado.

“Es muy grato este momento, siempre fue muy grato todo lo que me toco vivir en mi vida profesional en Bolívar. Vine joven, constituí mi familia, tengo nietos y me llene de amigos”, expresó Siro Flores y agregó “No me arrepiento de mi dedicación full time porque estamos a disposición del paciente. Una gran emoción y una alegría enorme ver mucha gente acá, con la que estoy muy ligado. Es una bendición haber podido llegar a esta etapa”.

Teniendo en cuenta la destacada participación política que tuvo Siro Flores en Bolívar, también estuvo acompañado por los compañeros de carrera política. “En el campo de la política también dejo semilla. Una visión del ejercicio de la política que tiene mucho que ver con su profesión. La idea de servicio, de no pensar en el beneficio personal, su peronismo esta en el corazón y lo ejerció como ejerció su profesión”, destacó Ana María Natiello compañera en la política del Dr. Flores.