Se realizará la venta de la garrafa social en los barrios

La Municipalidad ofrece un año más la posibilidad para que los vecinos de los distintos barrios y de las localidades, puedan acceder a las garrafas al mismo precio que se compran en la planta de Extragas.

La iniciativa municipal, que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Lorena Gallego, ofrece durante los meses de invierno, la posibilidad de que los vecinos puedan adquirir garrafas al precio de 300 pesos o tubos a 2.000 pesos, sin tener que trasladarse hasta la planta de la empresa proveedora.

A partir de la próxima semana el camión de Extragas estará de 9 a 11hs en los distintos barrios, el martes 7 estará frente al Hogar San Francisco en Villa Diamante, el miércoles 8 en el SUM del barrio Pompeya, el jueves 9 en el SUM de Los Zorzales, el viernes 10 en el SUM de Latino, el martes 14 en el Comedor Pequeños Gigantes en barrio Colombo y el miércoles 15 en el SUM del barrio Jardín.

En cuanto a las localidades, el lunes 13 será el turno de Urdampilleta y Pirovano, mientras que el jueves 16 estarán en Hale y Unzué.

La Municipalidad conjuntamente con la empresa Extragas, vuelven a poner en marcha esta iniciativa teniendo en cuenta el elevado costo que tiene actualmente el gas envasado en los comercios.