El plantel de Bolívar Voley participó de una campaña de Seguridad Vial

Jugadores del plantel profesional de Bolívar Voley se sumaron a una campaña de concientización organizada por la Agencia de Seguridad Vial "Jorgito Martínez Boero" dependiente de la Municipalidad de Bolívar. 

El objetivo de la iniciativa es difundir la importancia del uso del casco para quienes andan en moto. Así es que Hierrezuelo, Escobar, Arroyo, Bernasconi, Alborch, Ramonda entre otros jugadores se calzaron el casco, y se pusieron a disposición de los fotógrafos para sumarse a la campaña.

Nacho Bernasconi, uno de los jugadores que participó, dio su punto de vista de la iniciativa: “Creo que es super positivo, apoyado en la magnitud y masividad de los lugares a los que puede llegar un equipo de voley como ejemplo no sólo dentro de la cancha sino también afuera, ayudar a tomar conciencia acerca de cosas que nos benefician a todos. En este caso, cuidar la salud de quienes conducen motos, para hacerlo de una manera segura y responsable”. 

Por su parte, el experimento central Gabriel Arroyo dejó un consejo para los más jóvenes: “Creo que Aunque manejes despacio, seas precavido, respetes las normas de tránsito, siempre puede ocurrir algún accidente seas culpable o no, usa el casco vos y quien te acompañe, cuida tu vida. Hacelo por vos y por las personas que te aman.”

Esta actividad está enmarcada en la objetivo que siempre tuvo el equipo de estar cada vez más presente en la comunidad, y son parte de las acciones que se realizan en conjunto con el Intendente Municipal Marcos Pisano.