Pisano: “La mejor inversión municipal es poder brindar oportunidades para los niños y jóvenes de Bolívar”

El intendente Marcos Pisano, viajó a Chapadmalal, para compartir con los niños y niñas de las localidades su estadía en Chapadmalal, en el marco del Programa Municipal de Turismo Social.

Urdampilleta, Pirovano y Hale disfrutan de sus vacaciones de verano en la costa  y ya son más de 300 los niños y niñas que conocieron el mar a través del Programa Municipal gestionado desde la dirección de Turismo de la Municipalidad, a cargo de Emilio Leonetti.

“Para muchos son las primeras vacaciones y lo más satisfactorio de la puesta en marcha de este programa es generar nuevas oportunidades, ver sus caritas al conocer el mar, eso, eso nos llena de orgullo y emoción” expresó Pisano.

Es una política de estado que se constituye en el partido de Bolívar desde la gestión municipal y deja huellas en el marco de la inclusión. Acompañados por un grupo de coordinadores de cada localidad, disfrutan de actividades recreativas y del mar hasta el día viernes.

La estadía del intendente municipal Marcos Pisano que se alojó la noche del martes junto al contingente de las localidades, culminó esta mañana, donde pudo compartir el desayuno con  los niños y niñas de Urdampilleta, Pirovano y Hale y experimentar junto a ellos la alegría de conocer el mar.

Además, acompañó a los 15 jóvenes del grupo “Canto Colectivo” del DIAT  Bolívar, que viajaron a participar del Encuentro Nacional de Coros, organizado por el SEDRONAR.