Miércoles 23 Octubre 2019

500 personas disfrutaron del parque acuático este fin de semana

La nueva propuesta recreativa de la ciudad sigue siendo un éxito, más de 500 personas pasaron por el Parque Acuático este fin de semana.

Las familias pudieron disfrutar de un fin de semana a pleno sol y juegos acuáticos en la atracción de este verano en la ciudad, que cuenta con un gran equipo de profesionales que cuidan y acompañan en la recreación a niños y adultos.

El Parque Acuático cuenta con un tobogán para la diversión de niños y grandes. Su emocionante recorrido es el atractivo para el entretenimiento de toda la familia que disfruta de esta construcción que cumple con las más altas normas de seguridad.

Los más pequeños también cuentan con su espacio dentro del parque, un mangrullo acuático que se encuentra dentro de una pileta para niños. Además, hay toboganes chicos, un panel ta-te-ti, barandas de contención y un balde con sistema de volcado de agua. Tanto el parque como las atracciones han sido especialmente diseñadas para personas con discapacidad.

El parque abre a la comunidad en general los sábados y domingos de 14.30 a 19.30hs, y el valor de la entrada es de $100 para los adultos y $50 para los menores de 10 años, a total beneficio de la comisión de padres de las Escuelas Municipales de Natación y Canotaje.