La Agencia de Seguridad Vial finalizó su recorrido educativo en el club Estudiantes

Esta mañana, la Agencia Municipal de Seguridad Vial visitó la colonia del Club Estudiantes y finalizó allí el ciclo de charlas educativas sobre tránsito, que se llevaron a cabo en todas las colonias de vacaciones este verano.

La Agencia Municipal “Jorgito Martínez Boero”, lleva adelante una importante tarea en materia educacional, que difunden entre los más pequeños, con el objetivo de formarlos y concientizarlos con respecto a nueva cultura vial.

En el marco del Programa Municipal Verano Seguro, es que durante el mes de enero, concurrieron a todas las colonias de vacaciones de la ciudad, y de manera didáctica y divertida enseñaban a los niños y niñas las reglas del tránsito, el correcto uso del casco, el uso del cinturón de seguridad, el uso del celular mientras manejamos, entre otros temas.

La colonia del Natatorio Municipal, el Club Buenos Aires, Aquapoint, el Club Ciudad y finalmente el Club Estudiantes, fueron parte de este Programa Municipal, que contó con la buena predisposición de cada uno de los profesores de las colonias, que acompañaron la iniciativa teniendo en cuenta la importancia de la propuesta educativa.

La Agencia Municipal de Seguridad Vial, a cargo de Luis Gauna, tiene como próximo objetivo llegar con la propuesta a las localidades de Hale, Pirovano y Urdampilleta, para completar el ciclo de charlas.