Viernes 20 Septiembre 2019

Chaco recibió las donaciones que partieron de Bolívar

Esta mañana, llegó a Resistencia el camión que partió desde el Cine Avenida en el día de ayer, con donaciones que realizaron vecinos y empresas locales a través de la campaña solidaria lanzada por el intendente municipal Marcos Pisano frente a las inundaciones en Chaco.

La campaña solidaria permitió recaudar una gran cantidad de mercadería e insumos solicitados por el gobierno chaqueño para hacer frente a las necesidades más urgentes.

El punto de recepción fue Defensa Civil de la Provincia de Chaco donde la Secretaría General de Gobierno y Coordinación, Ing. María Elina Serrano junto al Subsecretario de Gobierno y Protección Civil, José María Quirós recibieron las donaciones enviadas.

Desde allí,  serán los encargados de trasladarlas a Colonia Aborigen y Enrique Urién, las localidades elegidas por el gobierno chaqueño para ser receptoras.

El intendente Marcos Pisano agradeció la participación de toda la comunidad, empresas, organizaciones sociales y particulares que se solidarizaron ante la difícil situación que le toca atravesar al norte de nuestro país.