Viernes 20 Septiembre 2019

La agencia de seguridad vial visitó la colonia de verano Aquapoint

Este miércoles, la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero, brindó una charla informativa sobre educación y seguridad vial, en la colonia de vacaciones Aquapoint.

Mediante el Programa Municipal Verano Seguro que lleva adelante la Agencia de Seguridad Vial Jorgito Martínez Boero,  se llevó a cabo un taller educativo para niños y niñas que asisten a la colonia de verano.

Los pequeños entusiasmados hicieron un recorrido por los temas de seguridad más importantes como las normas de tránsito, el correcto uso de cascos, la importancia del uso del cinturón de seguridad, uso del celular al volante, el respeto por el peatón y otros temas que ellos plantearon a la hora de circular.

De una manera lúdica y divertida se generó un importante intercambio de ideas y aprendizajes entre el equipo municipal y los niños y niñas que con mucha atención y compromiso participaron de la propuesta.

Con el objetivo de apuntar a crear conciencia y fomentar una nueva cultura vial en los más pequeños, es que este proyecto municipal recorre las instituciones de verano.

El intendente municipal Marcos Pisano remarcó la importancia de este tipo de actividades ya que: "los niños son quienes nos enseñan a respetar, son grandes observadores y en ellos vemos los promotores de un cambio de actitud como comunidad"

El respeto a la vida, la responsabilidad de la sociedad y el acompañamiento de la Agencia Municipal es importante para juntos ser parte de un proyecto integrador como comunidad.

El Programa Municipal estará presente en todas las colonias este verano, este jueves será el turno del Club Buenos aires.