El DIAT cerró el año con una gran matiné

El Dispositivo de Abordaje Territorial (ex CePLA) que dirige María Laura Rodríguez, cerró las actividades del 2018 con una matiné en D’Loft, el último domingo por la noche con alrededor de 150 jóvenes de entre 8 y 14 años.

Durante la jornada de cierre, el grupo de jóvenes pudo compartir música, coreografías a cargo de la profesora de aeróbica del DIAT, Clara Pezzali y regalos que donaron distintos comercios locales y gaseosas.

Además, para finalizar el evento se realizó el sorteo de entradas y un pase libre para todo el año del Cine Avenida, y una beca para dos personas para la colonia de verano del Natatorio Municipal.

En el DIAT, que funciona en barrio Vivanco, se dictaron durante el año talleres de música, dibujo, boxeo, aeróbica, teatro, fútbol femenino, canto colectivo, huerta, gimnasia funcional, entre otros. Además se realizaron actividades de prevención de los consumos problemáticos y jornadas de promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes en diferentes eventos y espacios de la comunidad.

El DIAT funciona de lunes a viernes en Tierra del Fuego 270. Pueden contactarse a través del celular 15480084 o por las redes sociales en Facebook e Instagram: DIAT Bolívar.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal