Pisano “Estos son días de enorme felicidad”

Este sábado, el intendente municipal Marcos Pisano junto el Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca y sus respectivas familias, encendieron el  Árbol de Navidad gigante y la Casa de los Deseos, que ya son un clásico en la ciudad.

Como cada año, el 8 de diciembre es un día especial para Bolívar, que disfruta del encendido del árbol navideño. Pisano y Bucca colgaron sus adornos navideños acompañados por sus familias y  de esta manera comenzaron a llegar los deseos de todas la comunidad de Bolívar al Árbol de los sueños emplazado en el Centro Cívico, junto a la Casa de los Deseos donde se encuentra el buzón  que les permitirá a los más pequeños depositar su carta con sueños para estas fiestas.

Pasadas las 20hs comenzó la celebración navideña en la Parroquia San Carlos Borromeo con música coral e instrumental, y luego 30 artistas en escena interpretaron los villancicos “Noche de Paz” y “El Tambolero”.

Una vez finalizado el show musical, todos los bolivarenses que se dieron cita en el centro, corearon el conteo regresivo para dejar encendido el Árbol de los Sueños. 

Todos los que quieran acercar su deseo podrán dejarlo en el árbol que permanecerá durante las fiestas en el Centro Cívico, a la espera de la noche del 23 que llegará Papá Noél con la esperanza de las fiestas para todos los niños y niñas de Bolívar.

Finalizado el encendido en el Centro Cívico, el intendente Pisano junto a Bucca y el equipo de municipales que trabajo en el armado del árbol, recorrieron el Parque Las Acollaradas, donde también se realizaron trabajos para estas fiestas. 

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal