Trabajadores municipales lograron estabilidad laboral

Este martes, el intendente Marcos Pisano, junto a Horacio Rossi, titular de ATRAMUBO, y al director de Recursos Humanos, Gustavo Morales, encabezó el acto por el cual 100 empleados municipales pasaron a planta permanente.

El acto de entrega de los diplomas del pase a planta permanente se llevó a cabo este martes desde las 20hs en el Salón Verde del Palacio Municipal. Los empleados que adquirieron este derecho ingresaron al municipio durante los años 2013 y 2014.

El secretario de ATRAMUBO, Horacio Rossi, fue el primero en dirigirse a los presentes. “A partir de ahora van a tener estabilidad. Tienen un año de prueba. Defiéndanlo”, destacó. También anunció que el año que viene pasarán a planta permanente los empleados ingresados en 2015 y 2016.

Gustavo Morales, por su parte, indicó que “es una felicidad poder estar hoy anunciando el pase a planta permanente de tantos trabajadores”. También agradeció al intendente “que ha decidido encarar esta propuesta tal como debe ser, dándole un derecho que la ley les otorga”, subrayó.

El intendente Pisano remarcó la importancia de este acto “en momentos en que el país –y Bolívar no es la excepción- atraviesa despidos permanentes, esto significa estabilidad y seguridad laboral”.

El acto continuó con la entrega de diplomas a cada uno de los trabajadores que a partir de hoy pasan a integrar la planta permanente del municipio.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal