Realizá un Test Drive para Nissan Note gratuito

Nissan y Rubén Montero Automotores te ofrecen la posibilidad, en la jornada del día jueves 18 de octubre la posibilidad de subirte a un Nissan Note y hacer sin cargo un Test Drive.

La firma bolivarense Rubén Montero Automotores, es desde hace unos meses, representante oficial de Nissan en Bolívar, a través de la firma Noale S.A.

Es por ello que este jueves 18 de octubre, quienes lo soliciten, tendrán la posibilidad de realizar sin cargo un test drive del Nissan Note, uno de los autos estrella de la firma Nissan.

En el marco de la celebración de 30 años de actividad comercial, la firma Rubén Montero Automotores sigue ofreciendo beneficios y oportunidades; en el caso de este jueves 18 de octubre, da la posibilidad de manejar un Nissan Note y probarlo, a la vez que ofrecen bonificaciones desde $20.000, dependiendo estas de la versión del Nissan Note que se desee comprar.

Quienes deseen probar el Nissan Note se pueden contactar por teléfono al 02314-426049, o bien contactarse a través de la página de Facebook de la agencia, donde a través de un mensaje privado se puede acordar la prueba gratuita, o programar una visita, es decir, que desde la agencia se acerquen a quien desee probar el Note.

También pueden acercarse directamente al local comercial sito en Ruta 226 Km. 401

La intención del Test Drive es que el interesado en manejar el vehículo tenga la posibilidad de probarlo y manejarlo. Lo hará acompañado de un instructor de Nissan que visitará la agencia ese día, o bien acompañado de Gustavo González, encargado de ventas de la firma local.

La prueba se podrá realizar desde las 9.30 hasta las 17 hs. El vehículo que traerán para probar es un Nissan Note con caja manual, dado que la mayoría de la gente sabe manejar autos con caja manual antes que automáticos.

Quienes soliciten su test drive tendrán la posibilidad de descubrir el estilo deportivo y ágil del nuevo Nissan Note, con su línea de techo bajo, llantas brillantes y elegante parrilla frontal con faros inclinados. Esta refinada silueta refleja energía en movimiento, incluso cuando está en punto muerto.

A su vez, forma y funcionalidad se unen en el interior del Nissan Note ofreciendo un diseño sorprendentemente espacioso y práctico que permite a sus usuarios permite disfrutar de un viaje con pasajeros en plena comodidad.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL NISSAN NOTE

El vehículo Nissan Note es la versión con estética deportiva del monovolumen de Nissan para el Segmento B (chico). El Note se lanzó a la venta en la Argentina en marzo de 2015 RODEADO DE ESTILO.

Quienes tomen asiento en un Nissan Note lo harán en el perfectamente balanceado interior y observarán el inesperado espacio para cinco personas que dispone. Dondequiera que mires encontrarás detalles de máxima calidad, como los asientos con doble costura, acentos cromados y un volante forrado en cuero en la versión Exclusive.

ACCESO FÁCIL

Sólo tenés que presionar un botón en la manija de la puerta o en el baúl del Nissan Note para abrir las puertas, mientras que la llave inteligente de Nissan se queda dentro de tu bolsillo o cartera.

ARRANQUE VELOZ

Su motor se enciende y detiene rápidamente con solo presionar un botón. Simplemente hay que subir al auto con las llaves aún en el bolsillo, y presionar el botón y el auto arrancará de inmediato.

POTENCIA Y EFICIENCIA.

El motor de gasolina 1.6 Litros del Nissan Note incorpora tecnologías que reducen la cantidad de pérdida de energía por calor, inyección y pérdidas por fricción, mejorando el consumo de combustible a través de la gestión optimizada de energía.

TABLERO DE INSTRUMENTOS

La información es una vista hermosa en el interior del Nissan Note, desde la luz ambiental en la pantalla de información múltiple hasta el iluminado azul de los datos del tablero de instrumentos centrales.

ESPACIOSOS ASIENTOS TRASEROS

Aprovechá la capacidad para cinco personas y los 972.8 milímetros de espacio trasero para piernas. Incluso las personas más altas viajarán cómodas. La puerta trasera de gran apertura, da la bienvenida a todas las formas y tamaños.