Sábado 15 Diciembre 2018

Pisano "trabajar junto a las localidades nos acerca como comunidad"

Como lo viene haciendo desde comienzos de su gestión, el intendente municipal Marcos Pisano comenzó su jornada laboral este martes en la localidad de Pirovano.

Con una agenda que se nutrió de diferentes actividades el intendente Pisano fue acompañado en esta ocasión por Pablo Soria de educación y Emilio Leonetti, quien se ha incorporado al equipo municipal, desempeñándose como Director de Turismo.

Leonetti, en esta oportunidad mantuvo junto al intendente un encuentro en la delegación municipal con Ignacio Pereyra Iraola , propietario de la estancia "El Tordillo" con quien articulan proyectos de trabajo en conjunto para generar propuestas turísticas para Bolívar; luego recorrieron la estancia, donde se trataron temas relacionados a la laguna.

Más tarde Pisano acompañado de Pablo Soria hizo entrega de un subsidio al Jardin de Infantes Nº 903, y al Club Sportivo, donde se entregó una ayuda económica que será destinado a la restauración de la cancha de tennis.

Cerrando la jornada, se reunió con los Bomberos Voluntarios de Pirovano, quienes presentaron sus inquietudes y propuestas, y recibieron de manos del intendente municipal una ayuda económica para seguir poniendo en valor su cuartel.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal