El municipio firmó un convenio con Aeroclub y Club de Planeadores

Este jueves el intendente Marcos Pisano firmó un convenio tripartito de colaboración mutua con la Asociación Civil Aeroclub Bolívar y Club de Planeadores para realizar mejoras en la pista del aeródromo local.

El intendente Pisano, junto a Gualberto Rubén Collazo presidente de la Asociación Civil Aeroclub Bolívar y Ángel Raúl Mosca, presidente del Club de Planeadores, firmaron este convenio para poner en valor la pista del aeródromo.

La intención es mejorar la infraestructura de instituciones a fin de fomentar el desarrollo y el crecimiento. A través del convenio se va a optimizar la pista realizando un desmonte y un cerco perimetral para que la trayectoria de vuelo no se encuentre interrumpida.

Esto va a permitir que aeronaves sanitarias, como las del INCUCAI por ejemplo, o cualquier situación necesaria de un vuelo de urgencia, esté garantizada. El objetivo es poner en valor el predio y la pista que estarán a disposición de la comunidad para cuando sean requeridas.

El municipio se compromete a proveer mano de obra y materiales, además de brindar apoyo Técnico, Legal, Administrativo, entre otros. También el municipio realizará tareas de mantenimiento del predio.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal