El servicio del Hospital de Bolívar, consultorios externos y CAPS se verá garantizado.

Desde la Dirección del Hospital Municipal "Miguel Capredoni" de Bolívar a cargo de la Dra. Silvia Hernández, se comunica que el día lunes 13 del corriente, el servicio del Hospital de Bolívar, consultorios externos y CAPS se verá garantizado.

Sus pares de Pirovano y Urdampilleta, el Dr. Jorge Salamanco y el Dr. José M. Maluendez, también garantizan el funcionamiento de los hospitales de ambas localidades.

Ante el comunicado emitido por personal de la salud, haciendo referencia al paro programado para el día lunes 13, Hernández junto al intendente municipal Marcos Pisano y la secretaria de salud María Estela Jofre, han planificado la atención con especialistas de la ciudad y de la región, quienes prestarán servicio el día lunes, para garantizar la atención, sin alterar el curso cotidiano de los efectores de salud del partido de Bolívar.

La atención de cada efector de salud es prioridad y responde a una red de trabajo articulado, en la cual el intendente Pisano y su equipo trabajan desde este viernes para llevar tranquilidad a cada vecino.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal