Miércoles 19 Diciembre 2018

El equipo de zoonosis se capacitó en Pinamar

Las agentes municipales participaron esta semana en una capacitación que tuvo lugar en Pinamar para auditores bromatológicos de los municipios.

Se trata de Noelia Palacio y Andrea Sabate, de la Dirección de Calidad de Alimento y Zoonosis, que estuvieron durante los días 2, 3 y 4 de julio en la ciudad costera de Pinamar donde fueron invitados a participar de una capacitación.

La capacitación estuvo organizada por la Red Nacional de Protección de Alimentos (RENAPRA), de ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), bajo el nombre de “Construir salud desde el alimento”.

Palacio destacó que entre los temas tratados “se habló del programa Carnicerías Seguras, que en Bolívar lo estamos implementando desde el año pasado”. También se presentó el programa Panaderías Seguras, que se busca implementar en nuestra ciudad.

Además, se trataron contenidos relacionados a estrategias de capacitación para adultos, enfermedades crónicas no transmisibles, manejo integrado de plagas, rotulado de alimentos, manejo legal (Código Alimentario Argentino).

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal