Se reunirá el comité paralímpico nacional en Bolívar

El próximo viernes 8 de junio a partir de las 15hs, la cúpula del Comité Paralímpico Nacional (COPAR) se reunirá en Bolívar, en la sede del Área de Paradeporte, Av. San Martín 961, para realizar el lanzamiento de los programas para 2018.

Será la primera vez que el comité se reúne en el interior de la provincia de Buenos Aires y contará con la presencia de sus principales autoridades. También estará presente el Prof. Guillermo Silvano, que se suma al básquet en silla de ruedas en Bolívar.

La idea es presentar los distintos programas que se llevaran adelante durante este año desde la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC) y Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADESIR).

Estarán presentes Gustavo Borro, presidente de FADEPAC , Martín Salerno, coordinador deportivo de FADEPAC , Alberto Rodríguez, presidente de FADESIR y Presidente provisorio del COPAR, Diego Ramírez miembro de FADESIR, y del Comité Ejecutivo del COPAR, y Oscar Dro, vicepresidente de FADEPAC y miembro del Comité Ejecutivo del COPAR.

El Comité Paralímpico Argentino es la entidad confederativa que organiza y promueve los deportes paralímpicos y eventos relacionados con el movimiento paralímpico en Argentina. Fue establecido en el año 2004. En 2016 estaba integrado por dieciocho asociaciones deportivas paralímpicas.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal