Charla abierta y gratuita: Biodecodificación y Transgeneracional

Este viernes 18 de mayo a las 19 hs en las intalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Bolívar (Belgrano 11 – 1er. piso), se realizará una charla sobre “Biodescodificación y transgeneracional”, a cargo de la Lic. Susana Ajeitos.

La actividad es organizada desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto al área de Extensión de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. La entrada es libre y gratuita.

Susana Ajeitos, referente en biodescodificación y formada en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, abordará una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud. Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

“Mi cuerpo -dice- es ese escenario donde emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad, mis logros y mis fracasos, está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia. Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descifrar estos códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder para ser protagonista de nuestra propia existencia”.