Sábado 15 Diciembre 2018

El municipio realizó tareas preventivas y de asistencia ante la intensa lluvia caída

Este domingo, Defensa Civil y Protección Ciudadana, con la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios, debieron realizar distintas tareas en varios puntos de la ciudad por anegamientos de calles, además de intervenir en un accidente en la ruta 65.

Tanto en horas de la mañana como de la tarde, la ciudad de Bolívar se vio afectada por la intensa lluvia, que llegaba a los 60mm este domingo a las 17hs, y esto provoco anegamientos en distintas calles de la ciudad, así como un vuelco en la ruta 65.

Los principales cortes debieron efectuarse en horas de la mañana, cuando personal de Defensa Civil interrumpió el tránsito en calle Viamonte y Av. Tres de Febrero; Av. Centenario y Av. Cacique Coliqueo; Urquiza y Zapiola; y Mariano Unzué y Pasteur.

Por la tarde, el tránsito debió cortarse en Av. 25 de Mayo y Pellegrini, en barrio Los Troncos calle Libertador al 1700, y alrededor de las 15:30hs en ruta 65 y acceso Barnetche, donde un Citroen C4 Lounge volcó.

Luego, Defensa Civil realizó recorridos por distintos barrios: Villa Diamante, Las Flores, Colombo, Pompeya, Latino, Palermo Nuevo y Viejo, Las Manzanitas y Los Zorzales.

Fuente: Dirección de Prensa – Gobierno Municipal