Se extendió el plazo de inscripción para realizar pasantías en la municipalidad

El plazo de la convocatoria para realizar pasantías en la Municipalidad de Bolívar, destinada a estudiantes de Derecho y Contador Público del Centro Regional Universitario de Bolívar, se extendió hasta el 18 de abril.

La inscripción debe realizarse en las oficinas del CRUB y los interesados deberán presentar CV, certificado de alumno regular, fotocopia de libreta universitaria.

Los requisitos para la inscripción son estudiar Derecho o Contador Público en el CRUB, haber aprobado el primer año de cursada, tener conocimientos de computación (planilla de cálculo, procesador de textos, correo electrónico, internet, redes) y no estar realizando otra pasantía.

Los pasantes podrán desempeñarse como asistentes en los distintos departamentos de la Secretaría de Legal y Técnica (Registro Oficial, Información al Consumidor, Regularización Dominial y Escrituración Social, Recursos Humanos). En tanto los estudiantes de la carrera de Contador Público podrán realizar trabajos en la Secretaría de Hacienda.

Las pasantías tienen una duración de 6 meses con posibilidad de renovación automática por 6 meses más. El inicio será el día 23 de abril, y el pasante deberá cumplir 20hs semanales, con asignación estímulo a convenir y cobertura de Obra Social y ART.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal