El DIAT cerró el año con una gran matiné

El Dispositivo de Abordaje Territorial (ex CePLA) que dirige María Laura Rodríguez, cerró las actividades del 2018 con una matiné en D’Loft, el último domingo por la noche con alrededor de 150 jóvenes de entre 8 y 14 años.

Los empleados municipales cobrarán el bono de fin de año

El intendente municipal, Marcos Pisano, dispuso que los empleados del municipio recibirán un bono de fin de año, que se cobrara el jueves próximo junto con el aguinaldo correspondiente.

Avanza la obra del acceso Mariano Unzué

Continúa avanzando el hormigonado en la obra de construcción del nuevo acceso en la avenida Mariano Unzué, que ya tiene más de un cincuenta por ciento de ejecución completada.

Se vivió otro domingo de verano activo

Este domingo, en el Centro Cívico, se realizó otra jornada de diversas actividades y shows musicales organizadas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Pisano “Estos son días de enorme felicidad”

Este sábado, el intendente municipal Marcos Pisano junto el Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca y sus respectivas familias, encendieron el  Árbol de Navidad gigante y la Casa de los Deseos, que ya son un clásico en la ciudad.

Este sábado encendemos juntos el árbol de los sueños

Este sábado 8 de diciembre, desde las 20:30hs, el intendente Marcos Pisano encabezará el encendido del Árbol Gigante de Navidad, que ya está emplazado en el Centro Cívico como cada año.