Los Docentes y la Comunidad Educativa de la Secundaria N°7 le entregaron un petitorio al Jefe Distrital.

Esta mañana en el mismo lugar donde docentes, alumnos y ex alumnos de la Escuela Secundaria N°7 (la 14) brindaron a los medios una conferencia de prensa,le entregaron un petitorio al Jefe Distrital quien cruzó a la plaza para dialogar con los presentes en dicha movilización.

Pocos minutos pasaban de las 10 de la mañana cuando el Jefe Distrital Walter Suárez salio de su oficina y cruzo la calle para dialogar con los docentes, alumnos, ex alumnos y ciudadanos presentes en la Plaza España de nuestra ciudad movilizados por la unificación de cursos en la Escuela Secundaria N° 7 dispuesto para este ciclo lectivo 2018.
Luego de unas palabras de Suárez, el docente Marcelo Chillón dio lectura al petitorio que luego fuera entregado al Jefe Distrital con el pedido de toda la comunidad Educativa de dicha institución que se de marcha atrás a la medida tomada horas antes del inicio del receso de verano.
Luego de la entrega el funcionario explicó los motivos de la medida tomada y escucho a docentes, alumnos, ex alumnos, ex directivos de la institución educativa que le pedían que hiciera lo posible para dar marcha atrás con la medida y que la escuela siguiera con los módulos como hasta el 2017.
Gremios docentes estuvieron presentes acompañando a los docentes y también dieron lectura a un petitorio que fue entregado al Walter Suárez. El funcionario se comprometió a elevar el pedido de la comunidad Educativa de la EES N°7 a las autoridades que correspondan.

Los docentes y la toda la Comunidad de la 14 (Paraje la Vizcaina) esperan poder seguir contando con los módulos que les costo tanto tiempo conseguir.