Unidad Nº17: Se entregaron los certificados del curso de forestación

Días pasados los internos alojados en el Programa “Casas por Cárceles” en la Unidad Penitenciaria N° 17 recibieron los certificados del curso de producción de plantas forestales que estuvo a cargo del Agrónomo Raul Fucci, Director del Centro de Educación Agraria Nº8 de Ibarra y de la Técnica en Producción Agropecuaria, Sargento 1º Claudia Martin.

Esta propuesta educativa se llevó adelante por el acuerdo de integración establecido entre el Director de la Unidad Nº17 Prefecto Mayor Javier Cáceres y los directivos del C.E.A Nº8.

Un total de quince internos pudieron completar el curso que se dividió en una parte teórica y otra práctica, el cual posibilitó que los internos adquieran el conocimiento básico para la identificación, producción y comercialización de distintas especies forestales.

Los internos recibieron un certificado homologado por la Dirección de Educación Agraria, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación los cuales fueron entregados por el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Subprefecto Eugenio Chiminella, el Alcaide Cristian Aguirre a cargo del Artículo 100 y los encargados de dictar el curso Raúl Fucci y Claudia Martín.