Domingo 15 Septiembre 2019

GRATIS - ¿Querés aprender Programación Multimedial?

Programación de Sistemas Informáticos Multimediales

¡Esta es tu oportunidad! GRATIS Ahora vas a poder utilizar tu computadora como un profesional de la multimedia. La posibilidad de trabajar en animación de imágenes, aplicaciones de sonido, y retoques fotográficos te convertirán en un verdadero diseñador de multimedia. Podrás programar utilitarios de video y sonido e incorporarlos a tus redes sociales. La calidad de tus trabajos publicados en Instagram, Facebook, etc. se percibirán de inmediato.

Te invito a realizar un curso de 4 meses en CFP Nro. 401, Centenario y Almafuerte, Teléfono: 2314-420417

Horarios: Lunes y Miércoles de 13:00 a 15:40 horas

Instructor Adrián Ituarte 2314 414976.

boton pre inscripción

 

DESCRIPCIÓN

La necesidad de vincularnos actualmente al manejo del lenguaje audiovisual y particularmente multimedial, hacen que la exigencia para la preparación de materiales que hoy día se alojan en la Web, esté orientada a mostrar lo que hacemos de una forma rápida, sencilla y totalmente interactiva.

El crecimiento actual de la comunicación audiovisual en el entorno de la web 2.0, la cual contempla aplicaciones como redes sociales, foros, blogs, requiere actualmente expertos capacitados con una formación constante en las nuevas tecnologías de diseño audiovisual, que se implementan en forma acelerada tanto en el ámbito social como laboral.

El curso de Programación de Sistemas Informáticos Multimediales es un trayecto formativo básico, pensado para aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de diseño y la animación, comunicación y educación y también para el público en general, que desea incluir nuevos conocimientos basados en los avances de las nuevas tecnologías en armado, edición y diseño de multimedia.

Al finalizar el curso el alumno estará capacitado para editar una pieza multimedial completa, para ser difundida y distribuida libremente.

Este proyecto se ajusta a los criterios de la política educativa de la Provincia de Buenos Aires, que busca garantizar una formación suficiente para cumplir con las competencias que se demandan.

 

OBJETIVO GENERAL

Que los alumnos adquieran conocimientos y habilidades que les permitan elaborar, gestionar y supervisar planes y programas de Sistemas de Multimedia con especial cuidado en el diseño gráfico y en la imagen corporativa.

 

REQUISITOS PREVIOS

  • Manejo de PC
  • Uso de Internet
  • Nociones generales de manejo, Windows y de herramientas de office
  • No se requieren conocimientos previos de diseño gráfico ni de lenguajes programación o código, ya que éstos conocimientos están contemplados dentro del plan de estudio

 

DURACIÓN

4 meses