¿Por qué estudiar Diseño Web?

La profesión del Diseñador Web es, al igual que todas las relacionadas con la tecnología y los nuevos medios de comunicación, una de las que comúnmente se llaman “del futuro”.

Actualmente, la mayoría de las empresas públicas y privadas tiene una página web, así como muchas personas tienen páginas personales y hay negocios montados completamente en Internet.

Por ello son necesarias personas que las desarrollen, diseñen, confeccionen y mantengan de manera responsable y profesional.

Es una profesión que puede estudiarse desde distintos niveles, ya que existen tanto cursos como carreras terciarias vinculadas a la tarea de diseñar webs.

Sin embargo, el último tiempo han aparecido propuestas de desarrollo web en donde el estudiante puede crear un sitio sin tener que contratar a un programador o diseñador. Simplemente elige una plantilla de su gusto personal y puede personalizarla.

Es así entonces como aparecen en el mercado web, plataformas orientadas a blogs, como fue en su principio Wordpress, y gestores de contenidos (CMS) como Joomla. Si bien ambos casos tienen fortalezas y debilidades, son excelentes sistemas para la gestión de páginas web.

Esta forma de desarrollar sitios web, que por su sencillez de uso y sin tantos requerimientos de programación, ha ayudado a millones de usuarios en el mundo. No importa si el usuario requiere una página profesional para su negocio, un portfolio o una tienda online intuitiva para los visitantes; con Wordpress y Joomla tendrá herramientas adecuadas para crear una web como quiera y preparada para móviles.

Es de destacar que la creatividad hoy está en constante movimiento, como así también la actualización permanente de la que tenemos que valernos para no quedar obsoletos. Además existe una relación continua con las novedades vinculadas a la tecnología. Realizar un curso de Diseño de Páginas Web le brindará al usuario la posibilidad de no depender de nadie más que de él mismo para poder ejercer el trabajo por cuenta propia y desde su casa.

¿Por qué estudiar Diseño Web?

  • Porque sos un aficionado de la tecnología.
  • Porque te gusta la estética en Internet.
  • Porque te considerás creativo.

 

partidodebolivar Por qué estudiar Diseño Web03

 

Estudiá Diseño de Páginas Web, es GRATIS (no se requieren conocimientos previos).
En sólo un año, con conocimientos básicos de programación podrás tener tu propio sitio web.
Para más información: Centro de Formación Profesional Nº 402 Bolívar, Dirección: Urquiza 475 (EP Nº 6), Teléfono: 2314 – 427489, Horario de Atención: Lunes a Viernes de 18 a 22hs. CONTACTO Instructor: 2314-414976. Inicia: 11 de Marzo.