Sábado 15 Diciembre 2018

Comienza la inscripción para abogacía y contador público en el CRUB

Este miércoles 14 de noviembre comienza la inscripción a las carreras universitarias de Abogacía y Contador Público en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), la misma se extenderá sin excepción hasta el 14 de diciembre.

Para inscribirse tanto en Abogacía como en Contador Público de la UNLP, los interesados deben ingresar al link de inscripción y allí completar la planilla de inscripción y descargarla.

La planilla, en cualquiera de los dos casos, deben llevarla a la sede del CRUB, acompañada por la siguiente documentación: 2 fotos carnet (4 x 4cm), fotocopia de DNI, programa de vacunación (certificado médico o fotocopia de la libreta sanitaria), fotocopia del título secundario certificado por el Ministerio del Interior y sellado de copia fiel en el Consejo Escolar, para los recien egresados, sin analítico, deben presentar certificado de alumno regular o de título en trámite.

Para más información comunicarse con el CRUB al teléfono 02314-444-468, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mediante Facebook a CRUB Bolívar.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal