Domingo 16 Diciembre 2018

Se llevó a cabo una capacitación para 130 policías en el Crub

Esta mañana se llevaron a cabo en el CRUB, las Primeras Jornadas de Capacitación al Personal Policial, organizada por la Fiscalía Descentralizada N° 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. María Julia Sebastián, con el acompañamiento de la Municipalidad.

A la capacitación, que tuvo lugar este jueves 2 de agosto en el Aula Magna del Centro Regional Universitario a las 10hs, asistió la concejal Fernanda Colombo en representación del Municipio, a los efectos de seguir trabajando articuladamente con la Fiscalía en la prevención de delitos.

En este primer encuentro se abordaron diversas temáticas para mejorar la formación de los efectivos durante la preservación y protección del lugar del hecho y recorreción y remisión de evidencias, como así también en el manejo de la cadena de custodia, investigaciones con el uso de telefonía celular, y otras tecnologías.

La capacitación estuvo destinada a 130 inscriptos, miembros de la Policía local y de otros distritos, de la DDI, la Comisaría de la Mujer y Patrulla Rural. La misma estuvo a cargo de peritos especializados de Policía Científica, de la Dirección de Análisis de las Comunicaciones y autoridades policiales.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal