Este sábado se larga la maratón del Me Encanta Bolívar

Este sábado a las 18hs, desde el Estadio Municipal se largará una nueva edición de la Maratón Me EnCanta Bolívar, para aportándole una dosis deportiva a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

Organizada por la Dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola, la Maratón Me EnCanta tendrá su quinta edición este sábado a las 18hs acompañando a la fiesta más importante de los bolivarenses. También habrá una clase de Zumba desde las 17hs, hasta el momento de la larga, a cargo de Claryta Pezzali.

Ya hay más de 200 corredores inscriptos y más de 100 para la correcaminata. Los premios para los atletas locales, tanto en damas como en caballeros, serán $2000 para el primero, $1500 para el segundo, $1000 para el tercero, $600 para el cuarto y $400 para el quinto.

La maratón Me EnCanta Bolívar recorre un circuito callejero de 10 kilómetros, saliendo del interior del Estadio Municipal. Además, incluye una correcaminata de 3 kilómetros.

Luego de la maratón continúa el Me EnCanta Bolívar con la segunda noche de música y espectáculos, que tendrá la presencia de destacados artistas locales y regionales sobre el escenario, más el cierre de lujo del Chaqueño Palavecino.