Nuevos podios para el equipo del natatorio municipal

El equipo máster de competición del Natatorio Municipal participó este domingo de la segunda fecha de un torneo regional de natación en aguas abiertas, organizado por los municipios de Guaminí, Adolfo Alsina y Trenque Lauquen.

En la segunda fecha del torneo, disputada en la laguna de Cochicó, Abril Troncoso obtuvo el primer lugar en los 1000mts y Matías Fangio fue segundo en los 3000mts. Evangelina Severini también llegó en segundo lugar en los 3000mts femeninos.

Además de Abril Troncoso, los miembros del equipo bolivarense que largaron en los 1000mts son Abril Martín, Verónica Calderón, Fernanda Ruiz, Ariel Machadinho, Marcos Santos, Francisco Verrastro y Miguel Giaquinto. Junto a Matias Fangio y Evangelina Severini participaron de los 3000mts Guillermo Fangio, Lucas Felice y Pablo Troncoso.

Durante la primera fecha del torneo, diputada en Trenque Lauquen el 14 de enero, Matías Fangio había ganado la general de los 3000mts y Verónica Calderón la de los 1000mts. El próximo domingo 4 de febrero, en la laguna de Caruhé, se disputará la tercera y última fecha del torneo.