Dos nadadores del equipo del natatorio municipal ganaron en Trenque Lauquen

El sábado pasado, por la tarde, el equipo de máster del Natatorio Municipal de Bolívar compitió en el Campeonato Regional de Aguas Abiertas, en la laguna Cuero de Zorro de la ciudad de Trenque Lauquen, y obtuvo dos primeros puestos. 

Los nadadores que representan al Natatorio Municipal compitieron en aguas abiertas, en un torneo de  3.500 metros y 1.000 metros promocional, y ganaron ambos. El domingo alumnos del Taller de Triatlón del Natatorio también compitieron en Laprida.

En Trenque Lauquen, Matías Fangio ganó la general de los 3500 metros y en los 1000 metros ganó Verónica Calderón. Evangelina Severini y Érica Carretero también participaron de la competencia de 3500 metros y Betina Perruelo de los 1000.

Además, el domingo 14, dos alumnos del Taller de Triatlón del Natatorio tuvieron su primera experiencia en la “10ª Edición del Triatlón del Paraíso” en ciudad de Laprida, en el Complejo el Paraíso.

La competencia se largó a las 11hs, e incluyó una distancia de 500mts de nado, 20km de bicicleta  mountain bike y 5km de  cross. Los miembros del equipo que participaron son Fernanda Ruiz y Marcos Santos, quienes estuvieron acompañados por el profe Guillermo Fangio. Ruíz y Fangio lograron cada uno el 2º puesto en sus categorías.

El fin de semana que viene, el equipo master del Natatorio participará en una competencia en Carhué y el domingo 28 viajará a Cochicó.