Sábado 15 Diciembre 2018

El equipo del natatorio municipal obtuvo excelentes resultados en Junín

El equipo bolivarense del Natatorio Municipal, que compitió este domingo en la Laguna de Gómez, en Junín, obtuvo excelentes resultados con algunos primeros puestos en distintas categorías.

Con muy buenos resultados, el equipo del Natatorio Municipal compitió este domingo en Junín, logrando tres primeros puestos y varios podios en la Maratón Acuática que tuvo lugar en Junín este domingo.

Entre los varones, Guillermo Fangio obtuvo el 1° puesto en la general y en su categoría, con un tiempo de 12'30". Ariel Machadinho fue 8º en la general y 2° en su categoria, con 16'28". En tanto que Miguel Giaquinto logró el puesto  11° en la general y el 2° en su categoria, con 19'31".

Mientras que entre las mujeres, Evangelina Severini fue 1ª en la general y en su categoría, con un tiempo de 13'54". Érica Carretero obtuvo el 2° puesto en la general y en su categoría, con 14'05". Betina Perruelo fue 3ª en la general y en su categoría, con 15'13". Y María José Bulaccio  llegó en el puesto 7 en la general y en el 1° en su categoría, con un tiempo de 16' 25".