Independiente empato con San Martín y se aseguro un desempate.

Ayer sábado siendo las veces de local Independiente recibió a San Martín de Pehuajó equipo que ya estaba eliminado del petit torneo.

Independiente logro un empate en los minutos finales del partido jugado en la noche de ayer sábado.En un partido con pocas llegadas de ambos equipos, el local comenzó mejor en los primeros minutos buscando la victoria que lo pondría en las semifinales de la liga de Pehuajó. 

Siendo un poco mejor que su rival, mientras pasaban los minutos fue emparejándose el encuentro tal es así que en la primera llegada de peligro de la visita tras un desborde por la derecha Pablo Quevedo puso el 1 a 0 para San Martín.
Balde de agua fría para los dirigidos por Fabricio Valenzuela que si bien no estaban haciendo un buen partido el rival no merecía haberse puesto en ventaja.
Se fue el primer tiempo con independiente con poca claridad de juego, con el resultado en contra y con un rival que se llevaba demasiado sin merecerlo.
En la Segunda etapa Independiente tenia que salir a buscar el resultado desde el primer minuto para así poder buscar la victoria tan deseada.
El partido siguió siendo parejo, los minutos transcurrían y el local no encontraba la forma de llegar con peligro al arco rival. El encuentro se fue picando un poco al ver que independiente no encontraba el gol y la desesperación se hacia presente en el estadio de la Av. Mariano Unzue.
Pero ya en los minutos finales llego una falta dentro del área de San Martín donde el arbitro del encuentro Fernando Galeano no dudo en marcar el punto del penal. Los locales festejaron al ver que la gran oportunidad de lograr el empate tan esquivo durante casi todo el partido, la visita se le fue al humo al arbitro porque no habría sido penal. Varios minutos de discusión entre los jugadores y el arbitro del encuentro termino con la expulsión de un defensor del equipo visitante.
Cristian Godoy se hizo cargo del tiro de los doce pasos con un fuerte remate a la derecha del arquero y el partido 1 a1. Con este resultado el local se aseguraba un partido desempate para poder estar presente en la semifinal de la liga de la vecina ciudad.
Independiente no jugo un buen partido, pero logro empatar un partido que se le complico al no poder instalar su juego, ahora tendrá que esperar resultados de otro partido para ver si clasifica directamente a la semifinal o deberá jugar un partido desempate.

Cómo clasifica Independiente:

-Si Calaveras le gana a KDT

(Quedarían Calaveras 12, Independiente 9 y KDT 7)

-Si empatan Calaveras y KDT

(Quedarían Calaveras 10, Independiente 9 y KDT 8

Independiente a un desempate:

-Si gana KDT, Independiente desempata con Calaveras

(Quedarían KDT con 10 e Independiente y Calaveras con 9.

En caso de igualdad de puntos hay partido desempate. No se tiene en cuenta la diferencia de gol.