La escuela de ciclismo municipal participó de competencias en Balcarce y en Daireaux

Este fin de semana, alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, estuvieron participando de una carrera deportiva en la ciudad de Balcarce y en la ciudad de Daireaux.

La competencia Rally Balcarce Xtrail, esta vez era en equipos y participaron los jóvenes bolivarenses Fernanda Ruiz junto a Noé Woitovich, obteniendo el primer lugar en su categoría cadetes , en tanto, Juan Santos junto a Alejandro Ruiz lograron el décimo lugar.

En la ciudad de Daireaux se realizó una carrera de rural bike y desde Bolívar participaron en la categoría sub. 18 Lucas Berre y Marcos Santos que obtuvieron el puesto 11 y 12 respectivamente y en categoría élite Leo Torres, quien tuvo que abandonar por un inesperado problema en la rodilla.

El ciclismo es una de las actividades deportivas que la Municipalidad ofrece a través de la dirección de Deportes, y gracias al incentivo y entrenamiento con el que cuentan en la Escuela Municipal, jóvenes y adultos obtienen excelentes resultados a la hora de participar en diferentes carreras regionales.