Se viene la sexta edición de la maratón Me Encanta Bolívar

Esta mañana, el director de Deportes  de la Municipalidad, Alejandro Viola y el director de Niñez, César Tórdo, brindaron detalles sobre las competencias deportivas infantiles y para adultos, que se realizarán el día sábado 23 de febrero.

La carrera de adultos será de 10km, comenzará a las 19hs y la inscripción se hará hasta el mismo sábado 23 a las 17hs. En cuento a la entrega de kits para los corredores locales comienza el viernes 22 en la dirección de Deportes.

En esta oportunidad se le suma a la carrera de adultos, con el objetivo de incentivar el deporte en los más pequeños, la competencia participativa Me Encanta Niños.  La propuesta está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 11 años, y se llevará a cabo a partir de las 18hs, en la pista de atletismo del Parque Las Acollaradas. No es necesaria la inscripción previa para participar y las distancias serán distintas de acuerdo a la edad de los inscriptos.

Una vez finalizadas las pruebas deportivas, consideradas una herramienta fundamental para la inclusión y la formación de los más pequeños, los participantes disfrutarán de una merienda saludable.

Cabe recordar que aún se encuentra abierta la inscripción a la carrera para adultos de 10km. Las inscripciones se realizan a través del correo deportesbolivar2019@hotmail.com

Para más información dirigirse a las oficinas de la dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela o comunicarse por teléfono al 427909.