Las escuelas deportivas municipales fueron reconocidas en los Premios Mística

Deportistas de las distintas Escuelas Municipales de Deportes recibieron el premio Mística este miércoles en la ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Coliseo Español desde las 22hs.

Los Mística son el principal premio que reconoce el trabajo de los deportistas bolivarenses cada año, y en esta ocasión varios alumnos de las Escuelas de Deportes del municipio recibieron el premio y otros estuvieron ternados en sus disciplinas.

Los que obtuvieron el Mística son Jano pacho en ajedrez, Lucía Danessa en cesto y Victoriana Morena en natación. Además, Fernanda Ruíz y Abril Martín (Ciclismo), Dana Miñola, Lautaro Vivas (Paradeporte), Federico Dotti (Boxeo), Alma Moura y Jimena Moreno (Patín), Braian Hoffman y Leslie Porcel (Cesto), Kevin Albanesse y Alma Hernández.

También ganaron Enzo Stampone en paradeporte y Melina Estelrich en pádel, ambos empleados municipales. Enzo se desempeña en el àrea de Servicios Urbanos y Melina es docente de los jardines maternales. Los dos recibieron el apoyo y acompañamiento del municipio en las competencias que disputaron a lo largo del año.

La entrega de los Mística contó con la participación del municipio a través de la dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, quien entregó el premio José Luis Piro junto al ganador anterior, Gastón Pando, a Agustín Casajus.