Domingo 16 Diciembre 2018

Bolívar Voley recibe a obras de san juan cerrando el cuarto weekend

Luego del gran triunfo y quedarse con el primer clásico de la temporada ante UPCN San Juan Vóley, continua la acción para las águilas.

Este domingo desde las 20.30 hs , el Complejo República de Venezuela será escenario nuevamente de otra noche de vóley. Cerrando el weekend 4 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), se enfrentarán Bolívar Voley y Obras de San Juan. El encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Entonado por la victoria ante el clásico rival, el equipo de Javier Weber buscará seguir la racha triunfal que lo ha llevado a ser el puntero de la Liga, invicto, con puntaje ideal (15 puntos) y con cinco puntos de ventaja sobre su escolta Libertad Burgi Vóley (10 puntos). Más allá de la muy buena producción colectiva e individualidades que sobresalieron como Yadrian Escobar (25 puntos, 8 aces) , Agustín Loser (15 puntos) y el gran retorno de Alexis González en defensa y recepción, el conjunto bolivarense tiene en claro que Obras será otro rival muy complicado. Más allá de dos amistosos jugados en pretemporada en el Complejo José Domeño, este será el primer encuentro oficial de la temporada entre ambos.

"Estamos contentos por haber ganado y porque hicimos un muy buen partido en el clásico. Pero eso ya es historia y debemos enfocarnos en Obras, que es un muy buen equipo. Lo importante es que seguimos creciendo en búsqueda de nuestra mejor versión. Siempre es bueno verse puntero", señaló Lucas Ocampo

Por su parte, el equipo sanjuanino llega a este partido luego de haberle ganado a Ciudad Vóley 3 a 1 en condición de visitante y se encuentra con 9 puntos cuarto en la tabla de posiciones. Obras cuenta en su plantel con dos jugadores que vistieron la camiseta celeste:el armador Matias Sánchez y el central Rodrigo Aschemacher.

Precios de las Entradas

Popular

Socio $50

No Socio $80

Platea

Socio $80

No Socio $120

Venta desde las 19.30 hs en el República de Venezuela