Sábado 15 Diciembre 2018

En la tarde de hoy se corrió la 20° edición de la Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli.

Con mucho público y participantes, la convocatoria se transformó en una fiesta, conducida por Camilo García y Sebastián Alzueta.

En el showroom del Cine Avenida estaban expuestas las distintas camisetas de todas las ediciones realizadas, comenzando con la del año 1999 que tenía como sponsor a las firmas Topper, Eco de los Andes y Norte.

La comparsa Concordia alegró la avenida San Martín, y los jóvenes protagonistas que brindaban creatividad y talento, captaron la atención de los presentes dejando alegría como sello del espectáculo.

En el inicio y sobre el escenario mayor, el equipo de vóley acompañó con su presencia.

La carrera que estaba programada para las 17hs. se retrasó un poco, pero el tiempo de espera para nada empañó el evento.

Miles de personas participaron de la misma, público, corredores, colaboradores, personal de seguridad, prensa y un sinfín de colores engalanó una tarde calurosa.

Como es habitual, Marcelo Tinelli, fue el encargado de izar la bandera argentina en lo alto del mástil La Farola, para dar comienzo oficial a la disciplina deportiva. Lo acompañó, Marcos Pisano, el intendente de Bolívar.

Aplaudido por los presentes, el conductor televisivo saludó al público de la tribuna principal y luego besó a Guillermina Valdés que estaba a su lado. Mostrándose la pareja cómplices y enamorados, ocasionaron que el ruido del cliqueo de las máquinas fotográficas de la prensa fuera ensordecedor.

La carrera estuvo muy bien organizada y las expectativas fueron cumplidas.

El keniata, Julius Rono, se impuso con un registro de 30 minutos, 37 segundos.