El sábado se presentará en equipo de Voley en el Centro Cívico

Este miércoles, en el Club Ciudad se anunció el evento de presentación del equipo de Bolívar Voley el próximo sábado a las 18:30hs en el Centro Cívico, realizado por la Municipalidad y el Club Ciudad, con la participación del Patio Gastronómico de la Cámara Comercial.

El anuncio fue realizado por el director de Deportes, Alejandro Viola, el DT de Bolívar Vóley, Javier Weber, Claudia Mosca integrante de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial, durante una conferencia de prensa en el Club Ciudad.

“La idea es comunicar oficialmente la presentación del equipo el día sábado 27 a partir de las seis de la tarde en el Centro Cívico”, indicó Weber. “También se va a hacer una exhibición donde van a estar todas las escuelas deportivas que tenemos en la ciudad, vamos a armar una cancha de voley para poder jugar con la gente”, añadió.

Habrá canchas de diferentes disciplinas, hockey, rugby, y diferentes espectáculos. “Va ser una fiesta para todos y va a haber un corredor gastronómico de la mano de la Cámara Comercial”, remarcó Weber.

Por su parte, Alejandro Viola sostuvo que “se va a presentar el equipo que nos va a estar representando durante todo el año, llevando el nombre de Bolívar a todo el país y también internacionalmente”.

Viola agregó que todas las instituciones deportivas van acompañar de forma recreativa la presentación del equipo y anticipó que se va a presentar en vivo la banda Alta Fiesta.

De parte de la Cámara Comercial, Claudia Mosca indicó que “la idea es que haya un espacio para que las familias puedan acompañar este evento”. Señaló que ya hay más de diez gastronómicos confirmados. Los comercios son Órdago, Sir John’s, Pizza Ruth, Abuelo Néstor, Dolce, Arizona, Los Girasoles, Beer Shop, Mi Comida y la Vizcaína.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal