Dos primeros puestos de la escuela de ciclismo en Daireaux

Varios podios obtuvieron los miembros del equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo en el duatlón de la ciudad de Daireaux el pasado sábado, por la sexta fecha del campeonato de duatlón aventura.

La competencia contemplaba 8k de pedestrismo, 24 de mountain bike, 3 de pedestrismo nuevamente y 16 de mountain bike para el final. También hubo pruebas de mountain bike infantil.

En individuales caballeros, Alejandro Ruiz logró el primero puesto. En tanto Guillermo Fangio fue cuarto y Francisco Berrastro arribó a la meta en el sexto lugar. En tanto que en damas menores de 65 años, Macarena Abel y Abril Martin lograron la primera posición.

En la categoría mixta hasta 65 años, Abel Giordano y Fernanda Ruiz obtuvieron el segundo puesto y Verónica Firma Paz y Marcos Santos fueron terceros. En caballeros B Leonel García logró el tercer puesto.

En caballeros hasta 59 años Jorge Santos y Juan Santos lograron el tercer lugar, Jonatan Tugores y Noé Woitovich el séptimo y Manuel Bebilaqua y Leonardo Torres el octavo. En caballeros mayores de 65 años Pablo Arregui Y Lucas Berre fueron quintos.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal