Pisano y Bucca firmaron convenios con municipios para sumar atletas

Este lunes, en Mar Del Plata, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, junto al equipo de Deportes que encabeza Alejandro Viola, firmaron convenios con más municipios de la provincia de Buenos Aires para sumar competidores a la Maratón Dino Hugo Tinelli.

En el marco de los Juegos Bonaerenses que se disputan en la "feliz", Bolívar firmó convenios con los municipios de Gonzáles Chávez, 25 de Mayo, Quilmes, Las Flores, Olavarría, Gral Alvear, Roque Pérez, Benito Juárez, Chivilcoy, Merlo, 9 De Julio Rauch, Azul, Monte, Tandil, Saladillo, Alte. Brown, Beriso, Bragado, Carlos Casares, Laprida, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor y Tapalqué.

Tanto Pisano como Bucca, y el asimismo el director de Deportes, vienen desarrollando este tipo de encuentros con distintos municipios del país para invitar competidores a la vigésima edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli.

Bucca y Pisano además aprovecharon su estadía en Mar del Plata para saludar a los deportistas de la delegación de Bolívar que están participando de los Juegos Bonaerenses.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal