Muy buena actuación de la escuela municipal de ciclismo en Córdoba

Los Alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo que viajaron a la ciudad de Río Ceballos, en la provincia de Córdoba, para participar de la tercera fecha del Abierto Across Internacional tuvieron grandes actuaciones.

El día sábado, en la prueba de Short Track, el ciclista bolivarense Juan Santos llegó a la meta en la posición número cinco y el domingo, en las distintas categorías, también hubo buenas actuaciones de los chicos de Bolívar.

En menores, el domingo, Martin Miguel Bustamante fue sexto, Noe Woitovich un posición detrás y Tomas Rovegno en el noveno lugar. Y en la misma categoría, en damas, Fernanda Ruíz llegó en el segundo puesto.

En cadetes Juan Santos fue sexto y Berre Farina Lucas llegó en la posición decimosexta. En la categoría dama juveniles, Abril Martin obtuvo la quinta posición.

El equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo, que encabeza Guillermo Fangio, corrió en el circuito Ñu Porá - Bike Park de Río Ceballos, con condiciones del terreno que no se encuentran en Bolívar, por lo que es aún más valiosa la actuación general del equipo.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal