Se presentó la colonia de invierno en el natatorio municipal

Este jueves en el Natatorio Municipal fueron presentadas las actividades que se desarrollarán durante las la Colonia a lo largo de todas las vacaciones de invierno, del 16 al 27 de julio.

Fue durante una conferencia de prensa ofrecida por los profesores Evangelina Severini y Ariel Machadinho en el Natatorio, donde brindaron todos los detalles de las actividades que comenzarán el próximo 16 de julio y serán totalmente libres y gratuitas.

La colonia se desarrollará de 9.30 a 12hs, incluye desayuno, actividades de natación y juegos. Está destinada a niños de 4 a 13 años y estará dividida por edades. También habrá taller de cocina los viernes, dibujo, teatro, cuentos. “Contamos con guardavida, enfermera y mucho espacio para que todos puedan sumarse”, afirmó Severini.

La profesora de natación sostuvo que la colonia de invierno tendrá “el lema de divertirnos, aprender jugando y trayendo los juegos de nuestra infancia, que han ido desapareciendo, para cortar con la tecnología y el encierro y aprovechar este lugar maravilloso que es el parque”.

“El intendente Pisano nos propuso redoblar la apuesta del éxito que fue la colonia de verano y hacer esta colonia de invierno las dos semanas de las vacaciones en el turno mañana”, indicó Severini.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal