Se desarrolló un torneo regional en el Natatorio Municipal

El pasado sábado se desarrolló el Primer Torneo Regional de Natación Máster en Bolívar, en la pileta Francisco Lamarque del Natatorio Municipal, con una importante cantidad de participantes.

El torneo comenzó a las 13hs, y contó con la participación de nadadores master locales, de Lamadrid y de Pehuajó. La competencia tuvo unos 17 participantes del equipo master de Bolívar, más 12 nadadores de Pehuajó y 6 de Lamadrid.

Las categorías fueron de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 a 69 años. Y los estilos libre (50, 100 y 200 metros), pecho (100 metros), combinados (100 metros), espalda (50 metros), mariposa (50 metros) y libre (4 x 50).

Entre las actuaciones de los bolivarenses se destacan las de Guillermo Fangio y Evangelina Severini, con cuatro victorias cada uno. Érica Carretero obtuvo también dos victorias. Además, Francisco Verrastro, Facundo Di Masi y Martín Sánchez lograron un triunfo cada uno y el equipo compuesto por Gil - Sánchez - Westdorp - Díaz también consiguió el primer puesto.

El próximo torneo tendrá lugar en la ciudad de Pehuajó.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal