La Escuela Municipal de ciclismo obtuvo excelentes resultados en Córdoba

Con un segundo puesto, el equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, participó el pasado domingo de la segunda fecha del Abierto Across International xco, en La Calera, Córdoba.

El equipo de la Escuela Municipal viajó el fin de semana a Córdoba a participar del Abierto Across International xco, que contó con la presencia de los ciclistas internacionales más destacados y del circuito de alta exigencia.

Si bien los bolivarenses no están adaptados al terreno en el que se corrió, el equipo logró excelentes resultados, entre los que se destacan el segundo puesto obtenido en la categoría menores por Fernanda Ruíz y el quinto lugar conseguido en juniors por Abril Martín.

En cadetes, Lucas Berre logró el puesto 24 y Juan Santos el 12. Mientras que Marcos Santos debió abandonar por pinchadura. En menores, Noe Woitovich llegó en la posición 12, y Tomás Robegno en la 16. Martín Bustamante debió abandonar.

En el Abierto Across International xco participaron ciclistas de siete países. Entre los participantes llegan los mejores exponentes de la disciplina en Latinoamérica. La última fecha se disputará en Rio Ceballos en el mes de septiembre.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal