Exitosa convocatoria de profesores y estudiantes de ed. Física en la clínica de handball

La Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, brindó una clínica de handball a cargo del entrenador de selección Carlos Paladino, el pasado martes con una importante concurrencia de participantes.

La clínica de handball está destinada especialmente a profesores de Educación Física tanto como a alumnos de esta misma carrera, pero puede concurrir cualquier persona interesada. Es libre y gratuita.

“Hubo 90 inscriptos, que son del alumnos de las carreras de Educación Física del Instituto 27 y del IJS, de todos los niveles”, señaló el Director de Deportes Alejandro Viola. La jornada empezó en el CRUB con una clase teórica desde las 10hs a las 13. Y por la tarde, de 14 a 18hs, en el Complejo República de Venezuela fue la parte práctica.

El curso fue dictado por el profesor Carlos Paladino. “Estuvo orientado a la iniciación, la táctica en jugadores infanto-juveniles, de la escuela secundaria y táctica individual”, indicó Viola.

Carlos Paladino es entrenador de la selección argentina en cadetes (femenino o masculino) y de la primera división (masculino) de Estudiantes de La Plata. Asimismo, es coach de la Escuela de Iniciación Deportiva en la Secretaría de Deportes de la Nación.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal