Bali Bucca faltó a la reunión del PJ por correr 163 km en 34 horas

El diputado nacional e intendente de Bolívar completó la carrera, pero hasta perdió algunas uñas de los pies.

Mientras el viernes pasado se llevaba a cabo la cumbre del PJ en Entre Ríos, el diputado nacional e intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, se encontraba corriendo la “Patagonia Run Mountain” a la que ya estaba inscrito hace unos ocho meses.

El mismo anfitrión del encuentro peronista, Miguel Ángel Pichetto, lo había llamado para invitarlo al encuentro y donde hubiese ido como representante del randazzismo, pero el intendente concretó sus planes previos y logró correr 163 kilómetros en 34 horas.

Con el número 113 sobre el pecho, y en uso de licencia, comenzó la carrera el viernes al mediodía y, sin dormir, llegó a la meta el sábado a la noche. Incluso, de los 150 participantes anotados, de 30 países diferentes, 60 abandonaron la travesía. Bucca logró completarlo pero asegura que llegó con los pies lastimados y perdió varias uñas.

Según contó, incluso, se alimentó con frutos secos y geles, y “tentándose” lo menos posible a los paradores, “una trampa mortal y calentita” para el sueño y el cansancio.

Fuente: Noticias Urbanas