Miércoles 19 Diciembre 2018

Melina Estelrich subcampeona sudamericana de Padel

La bolivarense Melina Estelrich se consagró Subcampeona sudamericana de pádel el fin de semana pasado en Viña del Mar, donde participó con el apoyo del municipio de Bolívar para representar al país.

La escuela de ciclismo cierra su año más exitoso

La Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, cierra este sábado un año muy exitoso con una travesía en bicicleta, abierta a toda la comunidad y para todas las edades, que partirá del Centro Cívico a las 9 de la mañana.

Bolívar Vóley consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores de Voleibol. En el República de Venezuela venció por 3 a 0 a Ciudad Vóley con parciales de 25-17, 25-15 y 25-16, y mantiene chances de clasificar al Final Four del torneo. El brasileño Lucas Madaloz fue el máximo anotador del partido con 17 puntos. El próximo 8 y 9 de enero, las águilas recibirán a los equipos brasileños de Sesc Río y Sada Cruzeiro para intentar acceder a la etapa final de la Copa.

Culminó exitoso torneo provincial de rugby en contexto de encierro en la Provincia

De la iniciativa participaron 29 equipos. La fase final se jugó en la Unidad 12 Gorina. Compitieron los ganadores regionales. Se impusieron Los Espartanos de la Unidad 48 San Martín. En los penales bonaerenses practican el deporte de la guinda más de 1.300 privados de libertad.

Libertad Burgi Vóley se quedó con el set de oro y se clasificó al final four de la Copa ACLAV Argentina. Previamente, las águilas se habían quedado con el partido al vencer al conjunto de San Jerónimo por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-18 y 28-26, igualaron la serie (el partido de ida fue para Libertad por 3 a 2) y forzaron el set de oro para definir el equipo clasificado a la etapa final de la competencia. El cubano Yadrian Escobar fue el máximo anotador del juego con 20 puntos.

Se realizó la presentación de los premios Mística 2018

La gestión municipal, a través de la dirección de Deporte, a cargo de Alejandro “Nano” Viola, junto a Sebastián Alzueta presentaron la 6ta edición de los premios Mística 2018